Pendientes DOTS Plata de Ley

Pendientes redondos en Plata de Ley. Unos sencillos pendientes con cierre de presión para mayor seguridad. Sobriedad y simplicidad para unos pendientes muy cómodos, combinables y llevaderos. 

Más detalles

Artesano: MARDARGENT

4873

Precio
  • 18,00 € IVA incluído

Atención: Realizar una reserva de algún artículo no te compromete a comprarlo. Simplemente das tu consetimiento al artesano a contactar contigo para ofrecerte mas información .

Disponibilidad: Este artículo se fabrica bajo demanada. Por este motivo el tiempo de entrega puede ser superior al habitual.

Puedes utilizarlos en todas ocasiones. Estos finos y elegantes pendientes de presión te pueden acompañar en todas las circunstancias debido a su ligereza y sutileza. 

Estos pendientes estan pensados para dar un toque sutil a tu look o para acompañar a otros si tienes más de un agujero en la oreja. Acabado en rallado diamante.

Medidas: 0,5cm aproximadamente.

  • Material: Plata de ley.
  • Técnica de fabricación: Calado, rallado diamante

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca