Jabón 100% Aceite de Oliva Virgen

Este jabón natural artesano es básico para la higiene diaria de todo tipo de piel. Es ideal para combatir la sequedad y aspereza de la piel dejándola suave e hidratada. 

Se comercializa en pastillas de 100 grs. aprox.

Más detalles

Artesano: Todo Jabones

AOV

Precio
  • 3,00 € IVA incluído

Atención: Realizar una reserva de algún artículo no te compromete a comprarlo. Simplemente das tu consetimiento al artesano a contactar contigo para ofrecerte mas información .

El aceite de oliva es rico en vitaminas, minerales y posee numerosas propiedades hidratantes, suavizantes y antioxidantes, además de ser magnífico en la prevención del envejecimiento de la piel. Protege la piel contra los agentes ambientales externos, la hidrata y le da firmeza.

Este jabón es apropiado para todo tipo de piel, en especial para piel seca, delicada o sensible, irritada o dañada.

Se comercializa en pastillas de 100 grs. aproximadamente.

Producto generalmente disponible para su salida en 24 – 48 horas. Si no estuviera disponible, el proceso de elaboración requiere un curado y secado mínimo de 30 días. En este caso, se avisará con el plazo de entrega.

  • Materiales: Aceite de oliva virgen, agua purificada y esterilizada e hidróxido sódico. Sin colorantes, conservantes  ni aromas añadidos.
  • Técnica de fabricación: Saponificación artesanal en frío con sobreengrasado.

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca