Jabón de Algas

Este jabón natural está formulado y elaborado con aceites vegetales naturales muy hidratantes y nutritivos y un alto contenido en algas marinas que son muy beneficiosas para nuestra piel. 

Se comercializa en pastillas de 100 grs. aprox.

Más detalles

Artesano: Todo Jabones

AAB

Precio
  • 3,65 € IVA incluído

Atención: Realizar una reserva de algún artículo no te compromete a comprarlo. Simplemente das tu consetimiento al artesano a contactar contigo para ofrecerte mas información .

Además lo hemos acompañado de un suave aroma a brisa marina que nos deja una agradable sensación de frescor. No lleva colorantes añadidos, sólo el color natural que aporta las algas.

Las algas son muy ricas en minerales (yodo, hierro, calcio, manganeso, potasio), vitaminas (A, B, C, E y K) y oligoelementos. Tienen efecto antiinflamatorio, descongestionante y antioxidante ayudando a prevenir las arrugas y las estrías de la piel. Por eso se utiliza mucho en los tratamientos de belleza en masajes adelgazantes y remineralizantes. Es un tratamiento natural y efectivo para combatir la celulitis y el envejecimiento de la piel.

El Jabón de Algas es muy apropiado para la piel seca, tanto para la cara como para el cuerpo. Es muy hidratante y revitalizante y muy aconsejado como jabón depurativo y tonificante para el baño o la ducha, especialmente en estados de fatiga y tras practicar algún deporte. También es muy adecuado para el lavado frecuente de manos y pies cansados.

Tipos de piel: Todo tipo de piel, piel seca o muy seca, piel madura o desvitalizada.

Se comercializa en pastillas de 100 grs. aprox.

Producto generalmente disponible para su salida en 24 – 48 horas. Si no estuviera disponible, el proceso de elaboración requiere un curado y secado mínimo de 30 días. En este caso, se avisará con el plazo de entrega.

  • Materiales: Aceites de oliva virgen, coco, ricino, almendras dulces, aguacate, estearina, gel de algas, agua purificada y esterilizada, hidróxido sódico, azúcar y vitamina E. Fragancia natural de brisa marina y aceite esencial de árbol de té.
  • Técnica de fabricación: Saponificación artesanal en frío con sobreengrasado.

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca