Jabón de Arcillas

Este jabón artesanal está formulado para su uso en pieles mixtas y grasas debido a su gran poder absorbente, desintoxicante, remineralizante y purificante. Limpia los poros eliminando las impurezas y absorbiendo el exceso de grasa y toxinas.

Se comercializa en pastillas de 100 grs. aprox.

Más detalles

Artesano: Todo Jabones

ARL

Precio
  • 3,50 € IVA incluído

Atención: Realizar una reserva de algún artículo no te compromete a comprarlo. Simplemente das tu consetimiento al artesano a contactar contigo para ofrecerte mas información .

 Las arcillas nos ayudan a tener una piel limpia y saludable. En general tienen propiedades regenerativas, refrescantes, descongestionantes, purificadoras, cicatrizantes y calmantes.

La arcilla blanca, también conocida como caolín, es una aliada perfecta para eliminar impurezas de nuestra piel y ayudarla en su regeneración celular. Nos aporta luminosidad y deja nuestra piel lisa y suave, también nos ayuda a aclarar las manchas de la piel. Tiene un alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante.

La arcilla verde (o bentonita) es muy rica en magnesio y contiene silicio, potasio, cal y fosfatos. Posee muy buenas propiedades cosméticas gracias a sus propiedades astringentes. La bentonita limpia los poros y absorbe el exceso de grasa e impurezas de la piel dejándola muy fina y depurada.

El romero es un buen desinfectante, estimulante, regenerativo y un excelente limpiador. Se puede utilizar para el acné, dermatitis, eccemas y cualquier problema relacionado con una producción excesiva de grasa.

Este jabón tiene el color natural de las arcillas que lleva en su fórmula. Los aceites esenciales utilizados en la elaboración de este jabón tonifican y refrescan la piel.

Tipos de piel: Piel grasa y mixta, piel con problemas (acné).

Se comercializa en pastillas de 100 grs. aproximadamente.

Producto generalmente disponible para su salida en 24 – 48 horas. Si no estuviera disponible, el proceso de elaboración requiere un curado y secado mínimo de 30 días. En este caso, se avisará con el plazo de entrega.

  • Materiales: Aceites de oliva virgen, coco, ricino, girasol, estearina, bentonita, caolín, arcilla roja, extractos de eucalipto y romero, agua purificada y esterilizada, hidróxido sódico, azúcar y vitamina E. Esencias naturales de eucalipto, romero y árbol de té.
  • Técnica de fabricación: Saponificación artesanal en frío con sobreengrasado.

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca