Jabón de Árbol de Té

Este jabón natural de Árbol de Té está formulado para mantener el estado higiénico de la epidermis debido a sus acciones dermopurificantes e higienizantes que derivan de las propiedades cosméticas que posee. Es ideal para realizar una limpieza profunda de nuestra piel.

Se comercializa en pastillas de 100 grs. aprox.

Más detalles

Artesano: Todo Jabones

ATT

Precio
  • 3,50 € IVA incluído

Atención: Realizar una reserva de algún artículo no te compromete a comprarlo. Simplemente das tu consetimiento al artesano a contactar contigo para ofrecerte mas información .

El Árbol de Té es una planta originaria de Australia de cuyas hojas se obtiene por destilación el aceite del árbol de té. Este aceite posee acciones antisépticas, antibacterianas, antifúngicas y antivirales siendo inocuo para las células de la epidermis. Combate el crecimiento bacteriano, fúngico y vírico de amplio espectro, manteniendo la flora nativa de nuestra piel. Además elimina un amplio rango de gérmenes de la piel.

Una piel que se encuentra constantemente sometida a estrés y agresiones ambientales presenta un tono apagado, imperfecciones, acné, etc. El aceite de Árbol de Té ataca a la especie Pediculus Capitis, responsable de las infecciones por piojos y sus liendres. Combate a las bacterias y hongos responsables de la caspa mejorando el estado del cuero cabelludo.

Presenta propiedades seborreguladoras por lo que sirve tanto para cabello graso como cabello seco. Debido a sus propiedades antifúngicas mejora el estado de las uñas con hongos. Evita el crecimiento de las bacterias que degradan la emulsión epicutánea de la piel y que producen el mal olor corporal.

Este jabón está especialmente indicado en el tratamiento de pieles grasas, sensibles y con problemas (acné, quemaduras, eccemas, dermatitis) porque es suave y penetra fácilmente mientras trabaja contra las bacterias, hongos y virus.

Se comercializa en pastillas de 100 grs. aproximadamente.

Producto generalmente disponible para su salida en 24 – 48 horas. Si no estuviera disponible, el proceso de elaboración requiere un curado y secado mínimo de 30 días. En este caso, se avisará con el plazo de entrega.

  • Materiales: Aceites de oliva virgen, coco, ricino, almendras dulces, estearina, agua purificada y esterilizada, hidróxido sódico, azúcar y vitamina E. Esencia natural de árbol de té.
  • Técnica de fabricación: Saponificación artesanal en frío con sobreengrasado.

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca