¿Como funciona?

Artesanísimo funciona como una tienda online pero en vez de una compra realizas una reserva. Al poco tiempo el artesano o artesanos se pondrán en contacto contigo para explicarte las particularidades de los artículos reservados, las posibilidades de personalización y otras caracterísiticas de sus creaciones. Así no solo consigues la mejor artesanía, sinó que te ponemos en contacto con los artesanos para que creen para ti.


Y, si tú también te dedicas a la artesanía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por que estamos seguros de que nos vamos a entender perfectamente. Tus creaciones tienen una plataforma on-line donde van a ser tratadas como se merecen.

 

Si después de todo esto que te hemos contado aún te quedan dudas sobre nuestro funcionamiento, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y estaremos 
encantados de responderlas.

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca