VAMOS A CEDER EL 5% DE NUESTROS BENEFICIOS A UNA ONG

Save the ChildrenEn Artesanísimo nos importa ganar dinero por que somos una empresa, emprendedores que, con lo justo, nos hemos lanzado a esta aventura en la que creemos profundamente.

Nos importa que los artesanos que trabajan con nosotros ganen dinero por que ellos también viven de sus profesiones y de su arte. Y también nos importa que nuestros clientes ganen dinero, ya que son ellos, es decir, todos nosotros, los que podemos ayudar a que la economía de muchas familias florezca por encima de las imposiciones de los mercados.

Pero hay algo que también nos importa, y mucho; nos importa que una parte de nuestros beneficios se destinen a las personas más desfavorecidas de la sociedad, por que ellos también forman parte de nosotros y nadie quiere que los suyos sufran.

Y es que nadie tiene la culpa de tener una mala circunstancia, de haber nacido en un país en guerra, de haberlo perdido todo, o de tener la "mala suerte" de vivir en un lugar en el que no se respeten los derechos humanos.

Por eso, nosotros, que no somos ni mejores ni peores que nadie pero que somos muy conscientes de que nos hallamos en unas circunstancias bastante mejores que las de mucha gente, queremos contribuir con una parte de nuestros beneficios a ayudar a paliar situaciones realmente complicadas.

Por estos motivos, desde el principio hemos tenido muy claro que íbamos a colaborar cediendo un 5% de nuestros beneficios anuales a una organización u ONG de cooperación o ayuda.

Para intentar que esta iniciativa sea lo más equitativa posible, hemos decidido que cada año la cesión de la cantidad resultante del 5% sobre nuestros beneficios, se destine a una organización diferente.

Como comenzamos en noviembre de 2012, lo correspondiente a este ejercicio se sumará a lo correspondiente al año 2013, así que durante 14 meses, la parte correspondiente de los beneficios generados por las compras efectuadas en www.artesanisimo.com, irá destinado a la organización internacional Save The Children.

Igualmente desde estas líneas, animamos a nuestros colaboradores y a nuestros compradores a colaborar en la creación de un mundo más justo y equitativo, donde los que tenemos la suerte de tener un plato en la mesa, no nos olvidemos nunca de todos aquellos que no lo tienen.

 

¡Saludos y gracias!

 

El equipo de Artesanísimo

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca