Banca Ética

Nosotros creemos en una forma diferente de manejar el dinero.

Por eso en Artesanísimo apostamos por que nuestro dinero no se dedique a fomentar la especulación y a financiar actividades que creemos que son reprobables y sí, en cambio, pueda contribuir a ofrecer crédito a proyectos que supongan un valor añadido para nuestra sociedad.

Además consideramos que las personas tenemos derecho a saber en qué se invierte nuestro dinero, con total transparencia y sin que se pueda utilizar para financiar proyectos que no responden ni a nuestras creencias, ni a nuestras expectativas.

Por eso, creemos que la banca ética tiene que ser eso mismo, ética. Es decir, tiene que sustentar y mantener valores como la democracia, la sostenibilidad, la sensibilidad social y medio ambiental, etc. Unos valores que debemos creer y fomentar.

Actualmente trabajamos con Triodos Bank, pero como todo en la vida, también pensamos que el circulante ha de ser rotativo y tiene que poder moverse en distintos operadores para que todo el mundo disfrute de las mismas oportunidades.

Queremos aclarar que esta entidad bancaria ni nos patrocina, ni colabora con nosotros aportándonos ninguna cantidad en concepto de publicidad ya que no es eso lo pretendemos actualmente, ni con el enlace a su web, ni con este breve texto en el que pretendemos hacer llegar nuestra posición, en el ámbito económico, tanto a nuestros colaboradores como a nuestros compradores.

Conocer más sobre banca ética y sostenible.

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca