Collar Macrame Lapislazuli

La Lapislazuli es considerada una de las piedras más apreciadas a lo largo de la historia. Se decía que la Atlántida fuel levantada gracias a esta piedra. Siempre se la ha asociado con los Reyes y Reinas.

Más detalles

Artesano: Kanha Artesanía

002

Precio
  • 25,00 € IVA incluído

Atención: Realizar una reserva de algún artículo no te compromete a comprarlo. Simplemente das tu consetimiento al artesano a contactar contigo para ofrecerte mas información .

Es una piedra curativa y calmante. Con sólo tocar el cuerpo mejora la condición física, espiritual, psiquica y emocional. Es una piedra espiritual, que refleja vibraciones pacíficas. Estimula la espiritualidad y la bondad de quien lo lleva. Se usa en rituales para atraer el amor espiritual. Es considerado como un poderoso amuleto de fidelidad y se usa para fortalecer vínculos entre amantes.
Meditar con ella a diario nos ayuda a aumentar la conciencia psiquica, estimulando las cualidades mentales superiores y nos anima a afrontar la verdad sea cual sea. Se puede usar para adivinar el futuro, bien colocandola en una bolsa junto al tarot, o bien meditando con ella y haciendo las preguntas pertinentes a la piedra. Esta nos revelará la información que ansiamos.
Como piedra protectora ayuda a los niños. En la India contemporánea se ensartan cuentas de lapislázuli en un hilo de oro. Los niños usan este collar para asegurarse la salud, el buen crecimiento y la protección. A su vez esta en contacto directo con nuestros guardianes. Por ello reconoce la negatividad que se nos puede enviar, la bloquea y la devuelve a su dueño.
Armoniza y elimina los desequilibrios de los niveles físico, mental, espiritual y emocional.
Aunque se trata de una piedra muy costosa, es una piedra básica para todo aquel que quiera realizar magia con piedras (leer adevertencia).
Curación:
Alivia el dolor, especialmente el de las migrañas. Permite superar depresiones y es benéfico para el sistema nervioso, el respiratorio y el hipertiroidismo. Limpia los órganos, el tuetano de los huesos, las glándulas timo y el sistema inmunitario. Ayuda a superar las pérdidas de audición, purifica la sangre y potencia el sistema inmunologíco. Alivia el insomnio, el vértigo y alivia la presión sanguínea.


Realizado 100% a mano, con materiales naturales.
Diseño único, solo hay una pieza.
Todos nuestros collares disponen de nudo corredizo por lo que la medida se puede ajustar al gusto.
También se pueden mojar, tanto en la ducha como la playa o piscina que no pierden el color.

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca