Collar Macramé Labradorita

Desde la antigüedad, los pueblos Inuit cuentan una historia de cómo la aurora boreal o luces del norte yacía atrapada en la roca frente a la costa de Canadá. Un antiguo guerrero liberó las luces en el cielo del norte perforando las rocas con su flecha. La leyenda dice que no toda la luz se escapó, y es por eso que brillan la pequeñas piezas de labradorita.

Más detalles

Artesano: Kanha Artesanía

001

Precio
  • 25,00 € IVA incluído

Atención: Realizar una reserva de algún artículo no te compromete a comprarlo. Simplemente das tu consetimiento al artesano a contactar contigo para ofrecerte mas información .

Otro cuento popular afirma que las personas con conexiones ancestrales sobre el continente perdido de la Atlántida gravitan hacia labradorita.

Aquellos que están ansiosos, deprimidos o tienen sentimiento de desesperanza encuentran en la labradorita alivio, dando sentimientos de entusiasmo y creatividad. La creencia de que la infusión de la luz dentro de la piedra oscura trae claridad en la oscuridad de la vida ofrece a muchas personas comodidad. También se ve como una piedra protectora, la energía negativa bloquea la labradorita, la introspección así transmite la fuerza y la apertura a la exploración de los misterios de la vida.

 

Color del Hilo: Negro

Realizado 100% a mano, con materiales naturales.
Diseño único, solo hay una pieza.
Todos nuestros collares disponen de nudo corredizo por lo que la medida se puede ajustar al gusto.
También se pueden mojar, tanto en la ducha como la playa o piscina que no pierden el color.

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca