EL TALLER DE NÚRIA

NuriaMi nombre es Nuria y me dedico desde hace mucho tiempo a la realización de piezas de bisutería.

 

Estoy casada con José Mª desde hace 26 años y tengo una hija Ana de 25 años. Regentamos una cafetería _ panadería que es lo que nos ayuda a superar la crisis.

 

Empecé con los abalorios si no recuerdo mal cuando tenia 12 años, ahora tengo 50, comencé como un juego, recuerdo que iba con mi abuela a Barcelona a comprar las piezas a la calle del Call y C/ Hospital , que dicho sea de paso merendábamos en la Granja Catalana unos Suizos espectaculares. De un tiempo a esta parte esta afición se ha convertido en algo más que un hobby, es una parte importante de mi vida.

 

Hace 5 años me detectaron un tumor en un pecho el cual había que intervenir inmediatamente pues era maligno. Después de la intervención tuve que pasar por el calvario de las sesiones de quimioterapia y radioterapia. Todo salio muy bien y en mis ratos de soledad cuando todos en casa estaban trabajando, volví a retomar esta afición que me reporta tantas satisfacciones.

 

Gracias a la tecnología comencé a buscar en Internet técnicas con las que ampliar mis conocimientos sobre arcilla polimétrica y formas de trabajarla, he encontrado muchas artistas que hacen verdaderas maravillas y de las que he aprendido mucho.

 

Aunque a decir verdad cada una tenemos nuestra forma de trabajar y ya hago cosas propias sin copias.

 

Todas mis piezas de arcilla son únicas, nunca hago dos iguales , pueden parecerse pero siempre serán únicas.

 

También me gusta hacer piezas con abalorios miyuki : anillos, colgantes, pulseras etc. y piezas como el embroidery en las que convino varias técnicas y en las que la pieza central es también realizada por mi con arcilla polimétrica.  

 



Los productos de  EL TALLER DE NÚRIA

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca