Tati Monadas

Tati Monadas

 

Hola mi nombre es Tatiana desde siempre me ha gustado crear con las manos, me daba igual la técnica pero la costura, bordar y tejer hacen que me sienta más feliz.

 

Desde hace unos tres años, con Tati Monadas además he conseguido que mis creaciones hagan feliz a más personas, ya que al poner mis creaciones a la venta consigo que la vida de alguien tenga un poquito más de color.

 

El material que utilizo es el fieltro, me posibilita hacer cosas con muchos colores y sus diferentes texturas me permiten dar las terminaciones adecuadas. Es moldeable a las formas y la combinación de colores hace que muchas veces te salga una sonrisa.

 

Aprendo cada día algo nuevo y gracias a los amigos de siempre y a los clientes que me dicen que buscan adapto mis productos a sus necesidades o gustos.

 

Si queréis ver más cosas mías no dudéis en entrar en mi página de Facebook (Tati Monadas) o enviarme un correo (esperoqueteguste@hotmail.es) diciéndome que es lo que estáis buscando o necesitáis.
Gracias



Los productos de  Tati Monadas

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca