AnBissu

AnbissuAnbissu nació de manera casual cuando descubrimos con mi amiga que tenemos el mismo hobby, el de hacer bisutería. Empezamos a intercambiar ideas y materiales y el proyecto salió a flote.

 

Somos madrileñas, pero hemos viajado mucho, por lo tanto nuestras creaciones llevan detalles típicos de varios países del mundo. Todos los artículos están hechos a mano, con mucho amor y inspiración.



Podemos personalizar cualquier artículo (color, composición…) a tu gusto. No dudes en ponerte en contacto con nosotras y atenderemos todas tus propuestas.

 

Los artículos están pensados en una mujer que con un par de pequeños detallitos añade elegancia y estilo a su look sin gastar mucho dinero. Esperamos que te guste alguna de las cositas que tenemos. No dudes a pedirnos cualquier información. Un beso!

 

Twitter  -  Instagram



Los productos de  AnBissu

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca