Tintas y papel

Tintas y papelHola, soy Cristina y vivo en un pequeño pueblo de Madrid.


Desde que era pequeña me ha gustado trastear con las manualidades.


Todo comenzó en casa de mi amiga María, ella tenía una plancha de carvado y una gubia, fue tremendo el descubrimiento, pasión. Le dije "yo quiero eso" me fui a casa y empecé a enredar y buscar más información. El día que cayeron los materiales en mis manos fue un no parar de hacer sellos, todo lo que veía lo hacía.


Fui evolucionando y mejorando, hasta que llegó mi primer pedido, guau que ilusión. Cada sello es un reto, una ilusión, un desafío...


A parte de hacer sellos, también me encanta trabajar con cartón, poner una plancha de cartón encima de la mesa y ver que algo bonito va a salir de allí, es algo mágico.


Las cajas que realizo, ninguna se parece a otra, son diferentes todas, cada una tiene su propia personalidad ya que cada una son para un uso diferente.


Los cuadernos son más sencillos, pero el proceso de ir cosiendo las partes e ir viendo como se va convirtiendo en un cuaderno es apasionante.


Todas las cosas que hago, las realizo en casa de forma artesanal, cada sello, caja o cuaderno tiene su historia y lo convierte en algo único.

 

 

Facebook https://www.facebook.com/pages/Tintas-y-papel/953261394683976



Instagram https://instagram.com/tintas_y_papel/

 


Correo eléctronico hevenido@gmail.com



Los productos de  Tintas y papel

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca