Doctor Marciano

 

Doctor Marciano

Somos una pareja de artesanos diseñadores vinculados al mundo del Rock, desde un principio teníamos claro que había que hacer cosas diferentes al resto para poder destacar en este fascinante y difícil mundo. Llevamos 5 años aproximadamente dedicándonos casi plenamente a este oficio.

 

Hacemos los espejos mas chulos y divertidos del planeta, percheros, luminosos y murales de grupos de Rock, vitrinas con forma de ataúd, jabones de glicerina, personalizamos instrumentos musicales, bisutería en fimo, pizarras con formas para tu negocio o para casa, biombos, lámparas de seobremesa, etc...

 

Nuestros clientes son, muchas veces, los que nos lanzan nuevos retos que, por supuesto, intentamos casi siempre complacer. Tenemos unos precios muy asequibles, respetamos los plazos de entrega.

 

Todas nuestras creaciones las subimos casi a diario a nuestra página de Facebook. Nos encanta nuestro trabajo y esperamos poder seguir creando con vuestra ayuda.

 

Facebook: https://www.facebook.com/marcianosaavedra



Los productos de  Doctor Marciano

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca