Mayonako

 

Mayo Nako

¡Hola!

 

Mi nombre es Ester, vivo en Girona y mi alter ego en el mundo 2.0 es Mayonako.

 

Siempre he sido una “manos inquietas”.

 

Hace tres años, descubrí el fimo, empecé a jugar con él, a aprender, a practicar y a disfrutar con él y así sin darme cuenta, ya casi hará un año (enero 2013) nacieron los Xuliclips, nombre para los clips de oficina que decoro con diversos muñecos realizados en fimo. No soy para nada amante de los moldes, así que todas las piezas en fimo son moldeadas y realizadas a mano.

 

Pero no sólo trabajo con fimo, en verano del 2013 descubrí el fantástico mundo del carvado de sellos, un mundo y una afición que me ha atrapado hasta el punto que, soy incapaz de ver un dibujo o una imágen sin pensar en como podría carvarlo, trabajo con el cutter ya que me da una precisión mucho mayor que las gubias y poco a poco he ido perdiendo el miedo a ir mostrando mis trabajos, en la actualidad, realizo cursos (en casa) y talleres de carvado de sellos.

 

Así que esta soy yo, una chica (de 36 años en el momento de escribir esto, pero una chica) normal y corriente, aunque hiperactiva, que necesita constantemente usar las manos para crear, sea en el material que sea, porque en este mundo, sobretodo en el de la artesanía, cada día se aprende, se crece y se evoluciona.

 

Web: http://mayonako.com/ 

 

Facebook   Twitter  -  Instagram





Los productos de  Mayonako

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca