Monibu

 

MonibuMonibu es una pequeña tienda de bisutería y complementos originales y diferentes. Nuestras piezas salen de la imaginación, de la búsqueda de diseños originales, piezas hechas con distintas técnicas para poder ofrecer siempre un toque original y único que nos distinga del resto.

 

Tenemos tres líneas distintivas de productos, los colgantes de arcilla polimérica o Fimo, la Bisutería de botones intercambiables; anillos, pulseras y colgantes, con botones que se pueden poner y sacar fácilmente para cambiar de modelo sin cambiar de pulsera o colgante y la gama de camafeos; anillos y colgantes con imágenes de alta resolución y cabujones de cristal de alta resistencia.


Todas nuestras creaciones están hechas en base a una muy cuidada y supervisada selección de imágenes elegidas y/o diseñadas por nosotros, lo que nos permite también personalizar al gusto cualquiera de las piezas de nuestra tienda.

 

Tiendas:  monibu.etsy.com
  monibu.dawanda.es

 

Facebook   Twitter  -   Pinterest     



Los productos de  Monibu

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca