Envelados Mush

Envelados Mush

Envelados Mush somos Manuela y Luis.


MANUELA - Tengo 26 años, y soy cuidadora de Animales de Zoo. Desde pequeñita me han gustado mucho los animales y he tenido la oportunidad de estudiar y trabajar en este campo. Siempre me han encantado las manualidades, crear detallitos y currarme mucho los regalos. ¡SOY EL ALMA DEL EQUIPO!


LUIS - Tengo 33 años, y soy Ingeniero de Telecomunicaciones y Controlador Aéreo (aunque no ejerzo...). También me encantan los animales, y no recuerdo no haber tenido alguno cerca. Soy bastante autodidacta: he aprendido a tocar la guitarra, a programar... y lo último han sido las velas. ¡SOY LA CABEZA DEL EQUIPO!


Hace algo más de un año nos lanzamos a montar Envelados Mush, ofreciendo unos productos que siempre hemos utilizado en nuestra casa: velones y fanales. Pero hechos de manera artesanal, decorados con diferentes motivos y, sobre todo, lo que tien más éxito, personalizándolos con fotos, imágenes, textos… a gusto el cliente.


También nos hemos lanzado al mundo de las bodas, ya que muchos de los productos que hacemos pueden tener lugar en un día tan especial.


WEB: http://www.envelados.com

BLOG: http://enveladosmush.blogspot.com

 

Facebook   Twitter  -   Pinterest  -   Instagram

 



Los productos de  Envelados Mush

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca