CARPINTERÍA LIGNO STYLO

Desde muy pequeño he estado rodeado de madera en el taller de mi padre. Donde fui adquiriendo mis conocimientos teóricos y prácticos con todo lo relacionado con la carpintería.


A lo largo de mi vida laboral he trabajado por cuenta ajena en diversas empresas relacionadas con la madera,


Comencé a descubrir la docencia y comencé a impartir cursos de carpintería de armar y de taller como formador ocupacional, en diversas instituciones y ayuntamientos. Teniendo la oportunidad de enseñar a otras personas mis conocimientos en este oficio tan importante para mí.


Trabajando por mi cuenta he realizado todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería, como la fabricación de puertas, armarios, muebles realizados a medida , también he trabajado realizando restauraciones, mobiliario religiosos, como atriles, mesas de altar, también la reproducción de mobiliario de diversos estilos, como neoclásico, renacentistas, arte-deco, etc. Utilizando la terminación más idónea para cada tipo de mueble, dándole un aspecto envejecido o devolviéndoles la vida, utilizando patinas, policromados etc...



Los productos de  CARPINTERÍA LIGNO STYLO

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca