Jabón de Argán y Manteca de Karité

Este jabón natural artesano formulado con aceite puro de argán y manteca de karité, está elaborado por el método de proceso en frío que garantiza que se mantengan intactas todas las apreciadas cualidades del aceite Virgen de Argán. 

Se comercializa en pastillas de 100 grs. aprox.

Más detalles

Artesano: Todo Jabones

AAK

Precio
  • 3,65 € IVA incluído

Atención: Realizar una reserva de algún artículo no te compromete a comprarlo. Simplemente das tu consetimiento al artesano a contactar contigo para ofrecerte mas información .

Este jabón concentra todas las propiedades regenerantes, antiestrías, hidratantes, nutritivas y protectoras del aceite de argán.

Su uso se recomienda en todas las pieles, especialmente las sensibles  y delicadas, deshidratadas, atópicas y con signos prematuros de envejecimiento. Es ideal para pieles maduras, maltratadas y con problemas como dermatitis, psoriasis, sequedad, grietas y picores. Es muy útil para ayudar a atenuar las estrías post-embarazo, las marcas y las manchas de la piel. Su espuma es tonificante y profundamente nutritiva.

El aceite de argán es rico en vitamina E y ácidos grasos naturales esenciales. Es muy reconocido por sus propiedades reestructurantes, regenerantes y nutritivas y por su importante capacidad de renovar la estructura celular y mejorar la elasticidad de la piel. Es un efectivo hidratante para pieles secas y reduce la aparición de las líneas de expresión. El aceite es no irritante y no comedogénico (no obstruye los poros) y es adecuado para todo tipo de pieles. El aceite de argán es un excelente aliado para el cuidado y limpieza de la piel, promueve la renovación celular y ayuda en las irritaciones cutáneas y en la oxigenación de la piel. Aporta elasticidad e hidratación a la piel. Reduce las arrugas y está indicado en el tratamiento del eccema, psoriasis.

La manteca de karité es un regenerador natural, recubre la piel con una capa protectora que evita la deshidratación y la protege de agresiones externas. Mejora la elasticidad de la piel y posee un importante efecto antiestrías, antiarrugas y antienvejecimiento.

Tipos de piel: Todo tipo de piel, piel seca, sensible, madura, delicada y con problemas (dermatitis, psoriasis, piel atópica, grietas, picores….)

Se comercializa en pastillas de 100 grs. aprox.

Producto generalmente disponible para su salida en 24 – 48 horas. Si no estuviera disponible, el proceso de elaboración requiere un curado y secado mínimo de 30 días. En este caso, se avisará con el plazo de entrega.

  • Materiales: Aceites de oliva, coco, ricino, almendras dulces, argán, manteca de karité, estearina, agua purificada y esterilizada, hidróxido sódico y vitamina E. Esencias de naranja, canela y árbol de té.
  • Técnica de fabricación: Saponificación artesanal en frío con sobreengrasado.

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca