SONRIE


¿Quién hay detrás de la firma Sonríe?

Mi nombre es Sonia y soy de Barcelona. En 1996 decidí estudiar joyería para poderme dedicar de forma profesional a este apasionante oficio. Desde entonces y hasta el momento he trabajado en empresas del sector de la joyería como artesana freelance.

Me considero una persona muy creativa que disfruta realizando piezas únicas de forma totalmente artesanal. Me encanta imaginar y dibujar, ya que cada nueva idea representa un reto que me ofrece una oportunidad de expresar mi forma de apreciar la belleza de un modo muy particular, así que a mediados del año 2012 decido complementar mi trabajo habitual con un proyecto personal que me permite realizar mis propios diseños y creaciones.

Mi línea personal de joyas pretende combinar los metales preciosos con los que he trabajado hasta el momento con otro tipo de materiales que les aportan un toque de color y que ensalzan su belleza natural.




Los productos de  SONRIE

Por nuestra filosofía nos conocerás

Y es que seleccionamos a los mejores artesanos y artistas, a aquellos que hacen las cosas a mano con todo su cariño, para que tú puedas disfrutar de objetos únicos y piezas singulares sin tener que moverte de tu casa.



Y si te dedicas a la artesanía

Déjanos tus datos de contacto en el siguiente FORMULARIO y nos ponemos en contacto contigo.

Síguenos en

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síquenos en Google Pus Síguenos en Pinterest


Nos gusta


Triodos Bank Save the children Arte Salamanca